Pláticas de Asentamiento

-En el Tabernáculo de la Ciudad de Saltillo-

Por Samuel Pachicano

Saltillo, Coahuila | 25 septiembre 2o24
TCDS
Imágenes Luis Pineda y América Sarahi

Hebreos 12:1-12

Hebreos 12:1-12

1 Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, 2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

Amados lectores los saludamos en el Nombre de nuestro Señor Jesucristo. Es una gran Bendición compartir las buenas nuevas con ustedes. Dando continuidad a nuestro plan de trabajo local los días 21 y 22 del presente año y mirando la gran importancia del tiempo que vivimos al cierre del ciclo de estos 7 años, tuvimos pláticas de asentamiento con la iglesia para tratar de lograr una mayor seguridad en poder entender y lograr un real despojamiento en nuestras vidas.

Preguntándole a los hermanos su sentir, el cómo se encuentran y qué piensan para poder identificar de qué nos debemos  despojar, reconociendo que el enemigo a vencer como el mensajero nos enseña es a mí mismo.

Le comenté a la Iglesia como el enemigo ha utilizado todas sus artimañas y a muchos hijos de Dios les ha hecho creer que no han logrado la experiencia del Nuevo Nacimiento por cuanto hemos caminado ligados a nuestro propio régimen de viejas costumbres y viejos hábitos y esto ha opacado lo que realmente Dios por su gracia nos ha permitido lograr. Entonces es por eso que tenemos que despojarnos COMPLETAMENTE de todo LO VIEJO que se resiste a morir.

Para el domingo tuvimos plática matrimonial tomando en cuenta muchos detalles que como matrimonios dejamos de hacer por nuestros descuidos y nuestras confianzas y es ahí donde es urgente poner en marcha más atención. Continuando con nuestro servicio general donde Dios nos bendijo buscando ir asentando todo lo que el Espíritu Santo a través del Ministerio Apostólico Mexicano nos ha dirigido a asentar en la Iglesia, giramos en este trabajo en las escrituras de Romanos 7:4-6 y Hebreos 12:1-12 y nuestro tema en estas pláticas ha sido “Despojándonos Para Despegar” reconociendo que nuestro Señor Jesucristo está lidiando con nosotros para llevarnos a una etapa más espiritual de más rendición entrega y consagración en nuestras vidas.

Agradecemos a Dios por darnos la gran oportunidad de vivir este maravilloso tiempo. Les enviamos un fraternal saludo a todos nuestros amados hermanos esperando que este trabajo que estamos realizado sea de bendición para ustedes saludos a todos el Señor Jesucristo los bendiga sigamos orando los unos por los otros.

Dios les Bendiga amigos.