Misión en Movimiento

-Reporte de Trabajo Misión de Monterrey-

Por Manuel Pachicano

Monterrrey, N.L. | 1o octubre 2o24
MM
Imágenes Fernando Pineda

Juntos somos más fuertes...

Isaías 54

2 Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas.

Dios les bendiga a todos, amada Novia del Señor.

Deseamos compartir con todos ustedes que la Misión De Monterrey, está en movimiento. Creyendo desde nuestro corazón, que somos un pueblo con una promesa de parte de Dios. Y que cada día nos esforzamos para dar pequeños pasos; sabiendo que estos, nos llevarán a nuestro Objetivo. El día domingo 6 de octubre, recibimos con gratitud y alegría un equipo de 15 varones provenientes del Tabernáculo de la Ciudad de Saltillo, comandados por nuestro pastor el Hno. Samuel Pachicano. El objetivo de esta visita fue apoyarnos para levantar y cerrar la iglesia de nuestra barda perimetral.

Nuestros hermanos de la Misión de Monterrey, se dieron cita desde las 6:00 a.m. junto con nuestros hermanos de la Ciudad de Saltillo e iniciar actividades, creando una unción, sabiendo que el trabajo en la Obra del Señor no es en vano, y Dios recompensará a cada uno.

Nos damos cuenta que uniendo fuerzas, formamos un gran equipo y de esta manera, un día, construiremos nuestra Iglesia en la Ciudad de Monterrey, que es nuestra tierra Prometida y daremos cumplimiento una vez más a Isaías 54.

Enviamos a cada hijo de Dios un afectuoso saludo, desde nuestro corazón, hasta donde se encuentren.¡Y queremos decir una vez más que en Monterrey la Simiente está Viva!

¡Dios les bendiga grandemente!