Amados lectores los saludamos en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo para compartir con ustedes las buenas nuevas del trabajo que hemos estado realizando en nuestra Iglesia con nuestros jóvenes y señoritas.
Al principio del año acordamos un plan de trabajo en el cual intervienen el Ministerio, los Padres y los Jóvenes, sabiendo que está próxima la reunión juvenil nacional para el mes de junio y necesitamos una verdadera preparación, tomando en cuenta la gran importancia de este evento este domingo 23 de marzo se realizó una plática con los padres y los jóvenes llevada por nuestros hermanos Eduardo Cantú, Isaí Pachicano y Carlos Pineda, tomando la escritura de Salmos 119:9. Exponiendo que la juventud tiene un gran reto, lograr vencer en este día en que vivimos y la única manera de salir adelante es rindiendo completamente sus vidas al Señor, advirtiendo que por lo contrario, hoy miramos el lamentable ejemplo de tantos jóvenes que han pasado por alto el llamado de Su Creador y se han metido el graves problemas.
Posteriormente continuamos con el servicio general enfocado a la juventud donde participaron dos jóvenes en la predicación: Luis Fernando Pineda, William López quienes con el apoyo del hermano Pedro Tobías Pachicano, diácono del Tabernáculo Ciudad de Saltillo, desarrollaron el tema: "Buscad y Hallareis" tomando las escrituras de Salmos 119:9-12 y San Mateo 7:7-11. Exponiendo de aquellos jóvenes que se encuentran descritos en las escrituras y el mensaje; quienes con base en la rendición en el pasado pudieron vencer y lograr cambiar la historia. El hermano Pedro Tobías asentaba que estamos viviendo ahora en un nuevo tiempo para lograr un verdadero cambio en todo, recordándonos que aunado a esto hemos entrando en el tiempo de la primavera que es cuando da principio la vida entonces creemos que Dios nos ha permitido llegar hasta aquí para lograr obtener lo que nuestras vidas necesitan.
1. Orar con ellos 2. Escudriñar la Biblia y el Mensaje con ellos 3. Ayunar por el éxito de nuestra reunión 4. Ser más vigilantes y ocuparnos para que ellos logren las promesas para sus vidas.
Agradecemos a Dios por este tiempo tan especial. Les enviamos saludos desde el Tabernáculo Ciudad de Saltillo. WILLIAM BRANHAM EN MÉXICO, EN SALTILLO LA SIMIENTE ESTA VIVA.