Jóvenes en Movimiento

-Oración en la Montaña-

Por Samuel Pachicano

Saltillo, Coahuila. | 16 abril 2o25
TCDS
Imágenes Luis Pinedad

temprano yo te buscaré...

Salmos 63:1

Dios, Dios mío eres tú; De madrugada te buscaré; Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela...

Amados lectores los saludamos en el Glorioso nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Queremos compartir con ustedes el tiempo de oración tan especial que Dios no permitió pasar en la Montaña con los Jóvenes y Padres de Familia el día sábado 12 de abril, todo esto como parte de la preparación que requiere la juventud para la venidera Reunión Nacional Juvenil.

En medio de la tranquilidad que se percibe al estar en la naturaleza y escuchar el canto de las aves muy temprano, permitieron que Dios escuchara el clamor de los corazones presentes, podíamos percibir Su Presencia acompañándonos y bendiciendo nuestras almas. Al finalizar la oración los padres pudieron compartir sus experiencias y expresarles palabras de ánimo a cada uno de los jóvenes, dejándoles saber que todo este trabajo es en beneficio de ellos y que tienen una responsabilidad muy grande ya que si el tiempo pasará ellos son los que llevarán este Mensaje de RESTAURACION aún más adelante; es por ello que sus vidas requieren de un completo despojamiento y una constante consagración a Dios.

Cómo el pastor del Tabernáculo de la Ciudad de Saltillo agradezco a los padres y jóvenes asistentes a este llamado. Les enviamos un fraternal saludo desde el Tabernáculo de la Ciudad de Saltillo.

Dios les Bendiga. Oren por nosotros que nosotros estamos orando por todos ustedes.