Actividades Juveniles

Por Belén Méndez
Tapachula, Chiapas | 10 octubre | 2o24
TCDT
Imágenes de Salvador Sánchez

"Os he escrito a vosotros jóvenes..."

1a. Juan 2:14


Os he escrito a vosotros, padres, porque habéis conocido al que es desde el principio. Os he escrito a vosotros, jóvenes, porque sois fuertes, y la palabra de Dios permanece en vosotros, y habéis vencido al maligno.

Apreciables y distinguidos hermanos es un gusto saludarlos en el precioso nombre de nuestro Señor Jesucristo. Nos complace compartir con ustedes las últimas actividades que se llevaron a cabo el fin de semana con los jóvenes del Tabernáculo de la Ciudad de Tapachula, Chiapas.

El día viernes 4 de octubre, el Hno. Salvador Sánchez, presidente de jóvenes de la iglesia fue el encargado de traer la Palabra de Dios, tomando la escritura Hebreos 12:1-2. Enfatizando que nuestra vista debe estar enfocada en Jesús y desechar todas las cosas que no edifiquen.

El día sábado el joven Andrés Martínez fue el predicador y citó las escrituras de Hebreos 12:1-2 y Salmos 25:7. Explicando que, si aún no se ha logrado una total liberación es causa de dudas que persisten en la mente, por lo tanto uno tiene que rasgar el corazón, ser sincero con Dios, dejar ir toda inseguridad y desconfianza para permitir que su Espíritu Santo inunde nuestra vida.

El día domingo fue el cierre de estos servicios especiales y nuestro Hno. Isaac Méndez fue el voceador de la Palabra, tomando la escritura de 1a Juan 2:14. Enfatizando que el despojamiento continua día a día, temores y dudas se han alojado en nuestras mentes, las dificultades y problemas que uno enfrenta día con día generan cansancio, desánimo y desilusiones debido a que hemos estado en una batalla prolongada, pero a pesar de todo esto el mantenernos fiel y firmes tiene su recompensa, haciendo hincapié en la escritura de 1ra. De Juan 12:13: “Os he escrito a vosotros jóvenes, porque sois fuertes, y la Palabra de Dios permanece en vosotros y habéis vencido al maligno”. Mencionando también que nunca debemos apartar la mirada de la promesa, el objetivo es llegar al final, sabiendo que el camino que lleva a Vida es estrecho, las cargas y distracciones pueden desviarnos de la meta, por eso debemos fijar nuestra vista en Jesús.

Fue un tiempo especial en la presencia de Dios,  sin duda nuestras vidas fueron bendecidas, deseamos que sea motivo de alegría para todos ustedes el saber que Dios nos permitió pasar un gran tiempo en nuestra iglesia.

Que nuestro Señor Jesucristo sea con ustedes.