Servicios Especiales

Alejandro Alameda
Los Cabos, B.C.S. | 18 de abril del 2018
TLC
Fotografía: Perla D.L. y Aldair V.
Juntos hasta llegar...

Apocalipsis
2:5

 

Recuerda, por tanto,

de dónde has caído,

y arrepiéntete,

y haz las primeras obras; pues si no,

vendré pronto a ti,

y quitaré tu candelero

de su lugar,

si no te hubieres

arrepentido.

¿Sabe Usted? ¿Qué hace la turbulencia de las aguas? Saca toda su basura a la orilla. Eso es lo que nosotros necesitamos, una lavadura de incredulidad para la orilla, dejar que la Palabra de Dios tenga preeminencia. Eso es lo que necesitamos, un avivamiento, y lavar toda la incredulidad y todos los insectos y supersticiones y cosas. Venir y ver que Dios toda vía es Dios.

“Que los jóvenes y Jovencitas, por todo el lugar, en especial aquellos que han oído el Mensaje, en esta tarde, se hagan esa misma pregunta: “¿Estaré dispuesto yo a llegar a ser un prisionero, abandonando mi propia vida?”. Mensaje: “La Irreconocida Presencia de Dios”. Pág. 2.

A 11 años de ser establecido El Tabernáculo de los Cabos fue pesado en Balanza de la Palabra y por la Gracia de nuestro Sr. Jesucristo a través de la visión del ministerio apostólico mexicano, Dios nos regresó a revisar nuestras bases; entendiendo que habíamos llegado al límite. Y el objetivo principal fue asentar que la revelación es personal, un conocimiento que viene de Dios.

Por lo que nuestro Pastor el Hno. Mario De La Luz instruyó al gobierno local a realizar una serie de pláticas en la Iglesia local. En Base a la Escritura de Romanos 12:2. Y no os conforméis a este mundo; mas transformaos por la renovación de vuestra mente, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

Los días 31 de marzo y 1 de abril, tuvimos servicios especiales y por primera vez pudimos llegar a un pequeño pueblo llamado Cabo Ribera una zona de litorales de arenas blancas del Mar de Cortes.

El día sábado por la tarde con la participación de nuestro Hno. Alejandro Alameda, ayuda de pastor, pudimos observar que en algún momento estábamos siendo impulsados por nuestros sentimientos humanos y en este tiempo nuestro Sr. Jesucristo nos demanda una total obediencia a la Palabra y que a veces con nuestros sentimientos y emociones bloqueamos el Plan de Dios; no es cuestión de sentir, sino, de creer la Palabra de Dios. Finalizando de una manera especial con la presencia de Dios.

Posteriormente gozamos de un bello compañerismo alrededor de una fogata y disfrutando una rica cena a la luz de la luna.

El día domingo por la mañana tuvimos nuestro servicio de resurrección a las 6:30 a.m. Por nuestro pastor el Hno. Mario De La Luz, con participación de nuestro Hno. Peniel González, Ayuda de Pastor, quienes trajeron el tema: Día De Gracia, levantando la Escritura de Apocalipsis 2:5.

Remarcando la importancia de seguir totalmente la Palabra de Dios y trayendo un mensaje de arrepentimiento. Y de volver a renovar esa experiencia y ese primer amor, donde el Espíritu Santo se hizo presente, orando por y un nuevo matrimonió tomó la de decisión de recibir al Sr. Jesucristo como su salvador. El Sr. Osvaldo Casimiro Salazar. Y nuestra amiga Marta luz Vásquez quienes Bajaron a las aguas.

Así mismo la iglesia local toma la decisión de renovar su entrega a Dios. Agradeciendo por este hermoso tiempo.