Servicios en el Hogar

-Tiempo de Preparación-

Aldair Valenzuela
Los Cabos, B.C.S. | 24 enero 2019
TLC
Fotografía: Alejandro A. y Aldair V.

"Rumbo a Nuestra Convención"

Levítico 25:9-11

 

Entonces harás tocar fuertemente la trompeta en el mes séptimo a los diez días del mes; el día de la expiación haréis tocar la trompeta por toda vuestra tierra. Y santificaréis el año cincuenta, y pregonaréis libertad en la tierra a todos sus moradores; ese año os será de jubileo, y volveréis cada uno a vuestra posesión, y cada cual volverá a su familia. El año cincuenta os será jubileo; no sembraréis, ni segaréis lo que naciere de suyo en la tierra, ni vendimiaréis sus viñedos,

Amados Hermanos reciban un cordial saludo desde el Tabernáculo de Los Cabos, donde un gran tiempo se ha derramado en nuestro país, y hemos sido testigos de la apertura de un Nuevo Jubileo junto a un nuevo plan de trabajo, es así como la Iglesia del Tabernáculo Los Cabos inicia los servicios en los hogares como parte de la preparación para nuestra próxima Convención Nacional en el Centro City-Banamex de la Ciudad de México.

El pasado miércoles 15 de enero se llevó a cabo la inauguración y la dedicación de estos servicios en los hogares siendo en la casa de nuestro Hno. Guillermo Santos y su amada esposa la Hna. Melina García los anfitriones del lugar, donde nuestro pastor el Hno. Mario De La Luz preside este servicio y levanta la escritura de Hechos 4:31.

Asimismo, en San José del Cabo en la Casa de Nuestro Hno. Alejandro Alameda y su Esposa la Hna. Elizabeth García se dedicó el segundo hogar llevando el servicio nuestro Pastor Asociado el Hno. Peniel González levantando la escritura Hechos 2:13 y levítico 25: 9 -11, en donde se remarcaba la importancia para llevar la presencia de Dios a nuestros Hogares para hacer de este un templo de paz y lleno de Espíritu Santo.

Siendo estos servicios un éxito para nuestra localidad por ello nos complace compartir con ustedes esta noticia esperando en Dios de que sea de gran ayuda a nuestra preparación para nuestra Convención en el Centro City-Banamex 2020.

Dios Los Bendiga