Pláticas MAtrimoniales

-Retorno Matrimonial-

TLC
Los Cabos, B.C.S. | 27 marzo 2020
TLC
Fotografía: Zulmy G. y Aldair V.

"El Año de Jubileo Está Aconteciendo"

Apocalipsis 3:18

Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.

Dios les bendiga amados hermanos le saludamos en el Precioso Nombre de Nuestro Señor Jesucristo. Queremos compartir con ustedes el maravilloso tiempo que Dios nos permitió tener los días 21 y 22 de marzo del presente año donde se llevó a cabo una serie de pláticas matrimoniales con la finalidad de reforzar nuestra preparación Rumbo a Nuestra Convención Mexicana 2020.

Dando inicio el día sábado con una plática impartida por nuestro Pastor el Hno. Mario de la Luz Hernández quién tomó las escrituras base de 2ª de Corintios 11:1, Efesios 5:23 y Apocalipsis 3:18. Con el lema: “El Año de Jubileo está aconteciendo”, y el subtema: “Retorno Matrimonial”.

Nuestro Pastor inició remarcando la importancia de mantener este avivamiento vivo ya que hoy en día es una necesidad buscar a Dios para llenarnos con ese fuego de su Espíritu Santo, ya que uno de los espíritus que está golpeando a la iglesia hoy es el de la frialdad por ello no nos podemos confiar, sino que tenemos que luchar para lograr la visión 20/20.

Después de un breve receso se llevó a cabo la segunda plática traída por nuestro Pastor Asociado el Hno. Peniel González, acompañado de nuestro Hno. Guillermo Santos, Cabeza de diáconos, quienes dentro de esta plática comentaron sobre mantener nuestros hogares limpios y en orden, creando una atmósfera correcta para poder llevar esa unción divina a nuestros hogares, remarcando que el deber de todo cristiano es mantener en orden nuestros tres Tabernáculos: la iglesia, el hogar, y mi vida, porque debemos amplificar este avivamiento que está aconteciendo. Al cierre de las actividades del día sábado Dios nos permitió tener un tiempo de compañerismo.

El día domingo por la mañana nuestros hermanos Mario de la Luz y Peniel González tomaron el lugar para presentar a la Iglesia el plan y programa de trabajo de los servicios en los hogares que se esta llevando con la finalidad de poder fortalecer el compañerismo y llevar la Palabra a los hogares y avivar el Jubileo en los hogares.

Al terminar esta participación nuestro Hno. Jose Luis Glz y nuestro Hno. Esteban Patricio se enfocaron a la economía y la importancia de formar industrias y negocios de acuerdo a la capacidad de cada uno, para formar fondos para la inversión que cada familia hará para poder asistir en esta convención.

La última actividad la llevó a cabo nuestro Hno. Alejandro Alameda, quien llevó a cabo un servicio especial matrimonial, enfocandose al tema: “Amor espiritual y literal”. Levantando la escritura de Génesis 2:18 y Levítico 25:9.

Que Dios les bendiga sigamos luchando para estar en la fiesta de la Iglesia de México en centro Banamex.