Salida al Campo - Tiempo de Oración -

Aldair Valenzuela
Los Cabos, B.C.S. | 19 junio 2020
TLC
Fotografía:Zulmy Gurrola y Aldair Valenzuela

Estamos en Movimiento

1ra.Juan 4:4

Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.

"Esta batalla se gana con las manos alzadas desde la salida del sol, hasta la puesta del sol"

Dios les bendiga amados hermanos, desde el tabernáculo Los Cabos queremos compartir con ustedes el sublime tiempo que Dios nos dio en el campo los durante los días 20 y 21 de Junio, siendo una vez más nuestro lugar de encuentro el Álamo en San José del Cabo, sitio que Dios proveyó a nuestro Hno. Alejandro Alameda; y el cual, ha sido dedicado para la oración y en donde alejados de la ciudad y del bullicio, nos ha permitido tener más libertad e intimidad con Dios.

Nuestras actividades iniciaron el día sábado por la tarde poniendo esta salida en las manos de Dios, marcando que el verdadero objetivo de estar en el campo y cobijados por la naturaleza era encontrarnos con Nuestro Señor Jesucristo. Cada padre de familia tenía que traer a su esposa e hijos y buscar la presencia de Dios, la actividad fue llevada por nuestro pastor asociado el Hno. Peniel González, quien tomo la escritura de Levítico 25:10. Posteriormente nos dirigimos al lugar donde nuestro pastor el Hno. Mario de la Luz denominó como el Aposento Alto, en donde mediante oraciones sinceras, corazones rendidos y hasta la puesta del sol, sin duda, tuvimos un tiempo de verdadera intimidad con Dios. Concluimos este día con un glorioso tiempo de alabanza y adoración.

El día domingo, con nuestros corazones dispuestos desde las 4:30 a.m. nos dirigimos nuevamente al Aposento Alto, levantamos nuestras manos y rendimos nuestros ser ante la presencia de nuestro creador. Cada familia, unida se mantenía en ferviente oración, entonces El Espíritu Santo se hizo presente y nos permitió tener un tiempo glorioso con Él. Posteriormente bajamos de aquel lugar para llevar a cabo nuestro servicio de Resurrección, siendo nuestro Pastor Asociado el vaso que Dios escogió para traer su bendita Palabra. Tomando las escrituras en Lucas 4:18 y 1° de Juan 4:4, nuestro hermano Peniel nos remarcó la importancia de la oración no solo en el hogar; en éste tiempo, la demanda es mayor, es necesario buscar a Dios en el al campo y lograr que Él sea quien tome control total de nuestra vida.

Damos gracias a Dios por el gran tiempo que tuvimos en este encuentro, hermanos: sigamos preparándonos. La iglesia del Señor en los Cabos, B. C. S. está en Movimiento.