Visita de Fortalecimiento

al Tabernáculo de Tatahuicapan

Joel Francisco
Tatahuicapan, Veracruz | 31 enero 2020
TT
Fotografía: Joel Francisco

"Este es un año de Jubileo espiritual en México"

Lucas 4:16-20

Vino a Nazaret, donde

se había criado; y en el día de reposo entró en la sinagoga, conforme a su costumbre, y se levantó a leer. Y se le dio el libro del profeta Isaías; y habiendo abierto el libro, halló el lugar donde estaba escrito:

"El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos; A predicar el año agradable del Señor."

Y enrollando el libro, lo dio al ministro, y se sentó; y los ojos de todos en la sinagoga estaban fijos en él.

Dios te bendiga amado hermano y amigo lector, seguimos siendo participes y testigos de la gracia de Dios en nuestros Medios, y como dice su Palabra: “El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán”; (Mateo 24:35. RVR1960) ella permanece para siempre, es por tal motivo que los días 25 y 26 de enero del presente año recibimos la grata visita de nuestro Pastor el Hno. Obed Garduza Flores, Pastor del Tabernáculo de la Ciudad y Pto. De Coatzacoalcos Ver. Acompañado de su fina familia y un equipo de hermanos proveniente de su misma localidad, todos con el propósito de Fortalecer a la Iglesia del Señor aquí en Tatahuicapan Veracruz.

Iniciando nuestro Hno. Obed, con una plática tomando la escritura de Eclesiastés 3:1 enfatizando la importancia del tiempo en que estamos viviendo, los retos que están frente a nosotros y la condición en que nos encontramos; examinándonos a nosotros mismos.

El domingo por la mañana nuevamente nuestro Pastor tomó el lugar para desarrollar una plática enfocada a los matrimonios con el tema: “matrimonios honrosos y matrimonios deshonrosos”: explicando que dentro la vida matrimonial existen virtudes y defectos que determinan ser un matrimonio honroso o uno deshonroso pero, que sin duda alguna, al tener este precioso mensaje de restauración en nuestras vidas la demanda es llegar a ser Matrimonios Honrosos, luego de exponer varios puntos tanto como literales y espirituales concluyó tan importante plática.

Culminando esta visita de fortalecimiento con el servicio dominical en donde nuestro Hno. Obed ministró la Palabra de Dios con el tema: “2020 Jubileo Espiritual en México.” Con base en las escrituras de Levítico 25:10 y San Lucas 4:16-20. Evocando primeramente sobre las fechas que han marcado el rumbo de nuestro país, 1956-1970-2010 y el año 50 en cual hemos arribado; por lo cual este es un año de Jubileo Espiritual en México, pero que sin duda alguna se necesita mucha preparación para poder arribar en óptimas condiciones a nuestra 5ta. Convención Mexicana 2020 y que podamos recibir las grandes bendiciones que Dios tiene para nuestras vidas. Y así poder continuar su Obra para lo cual Él nos ha llamado.

Estas palabras tomaron lugar en nuestros corazones y El Espíritu Santo se hizo presente para bendecir la vida de sus hijos en nuestro Tabernáculo.

Al término del servicio se llevó un momento de compañerismo entre hermanos para fortalecer nuestros lazos de amistad. Nos sentimos agradecidos con nuestro Señor Jesucristo primeramente y asimismo al ministerio Apostólico por el apoyo brindado a nuestra Iglesia. Esperamos vernos en nuestra próxima Convención Mexicana 2020. Dios les Bendiga