Visita de Fortalecimiento

y Bautismo

Rocío Dionicio
Tatahuicapan, Veracruz | 24 marzo 2020
TT
Fotografía: Joel Francisco

"Si confesamos nuestros pecados, Dios, que es fiel y justo, nos los perdonará..."

1° Corintios 1:10

Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.

Dios les bendiga amados hermanos y amigos, es un gusto dar a conocer las buenas nuevas que se hacen presente en nuestra localidad. Los pasados días 14 y 15 de marzo del presente año, tuvimos el gusto de tener en nuestros medios nuestro pastor al Hno. Obed Garduza Flores pastor del Tabernáculo de Coatzacoalcos Ver.

El día viernes 14 de marzo nos dimos cita en nuestro tabernáculo para escuchar lo que Dios ya tenía preparado en voz de nuestro Hno. Obed Garduza quien llevó una platica con el lema: UN ALTO TOTAL, tomando como base las escrituras de 1° Corintios 3:1 y 1° Corintios 1:10. En esta plática se hizo mención que al cerrarse un ciclo en nuestros medios Dios nos esta demandando un cambio personal y en la iglesia, al mismo tiempo se remarco que es necesario hacer un alto para analizarnos, puesto que la clase de vida que vivimos hoy es la que indica la condición en la que nos encontramos.

El día sábado 15 de marzo por la mañana nuestro Hno. Obed Garduza continuo, tomando la escritura de San Lucas 4:18 haciendo énfasis que en la nación mexicana arribo el año agradable del Señor, que este Jubileo es para removernos y que hoy es el tiempo en que los verdaderos hijos de Dios se muestren como tales; es necesario que de forma personal y como iglesia se demuestre un cambio radical y se exprese un gran clamor.

Al finalizar nuestro pastor cerro con la pregunta ¿para este tiempo ya somos el tipo de gente que Dios nos está demandando ser? sin duda alguna fue Dios quien se movió en nuestros medios, ya que al término del servicio Dios toco el corazón de nuestra Hna. Herminia Robles Matías, para aceptar a nuestro Señor Jesucristo como su único salvador; bautizándose conforme a la escritura de Hechos 2:38.

Nuestros hermanos Obed Garduza y Daniel Andrés fueron quienes llevaran a cabo el bautismo.

Es un gusto poder compartir con ustedes amados lectores las grandes bendiciones que Dios nos dio en nuestros medios. Dios les bendiga y esperamos que sea de bendición esta nota.