La Importancia de la juventud en el año del jubileo

-Salida con los jóvenes-

Felipa Andrés
Tatahuicapan, Veracruz | 01 julio 2020
TT
Fotografía: TT

"Regresa a tu herencia"

Isaías 40:29

El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.

Bajo nuestro programa local de trabajo, DIOS viene y toma en cuenta a la juventud de nuestra iglesia, convocándonos a salir al campo, a un lugar alejado de la civilización. El día sábado 4 de julio en punto de las 6 de la mañana nos dirigimos a este lugar. Contemplar la naturaleza y mirar un nuevo amanecer nos inspiró a ir con buena actitud a este encuentro.

Nuestro Hno. Isaac Antonio Cruz presidente de la escuela dominical nos dio la bienvenida haciendo énfasis en que el principal motivo de estar en este sitio es que podamos acercarnos más a Dios.

Inicio la primera plática a cargo de nuestro Hno. Reyes Antonio Núñez quien levanto las escrituras en 1ra. De Timoteo 4:12 y Levítico 25:10 Haciéndonos la pregunta ¿Recuerda usted que día es hoy? 4 de julio. Hace un año fue la Reunión Juvenil Nacional, no es casualidad que estemos aquí, No debemos olvidar lo grande que sucedió hace un año. Desde esa Reunión Juvenil Dios comenzó a liberar la juventud mexicana, entonces ¿cómo deberíamos estar hoy? Tenemos que mantener vivo ese avivamiento, los jóvenes deberían de estar ardiendo en fuego. Es un año de jubileo, un año de liberación. Dios está liberando esos dones, esos potenciales en los jóvenes, señoritas, mancebos, niños porque Dios los necesita.

Para el cierre de este trabajo nuestro Hno. Mariano Núñez Antonio toma el lema: “la importancia de la juventud en el año de jubileo” bajo las escrituras de 2° de Timoteo 2:20-22, Isaías 40:29. Mencionándonos que así como hay vasos de honra, hay vasos de deshonra, unos para usos honrosos, otros para usos viles. ¿Qué tipo de vaso quieres ser joven? En este año de jubileo Dios quiere usar su vida, su juventud para usos honrosos, pero para ello hay requisitos. Tú vales mucho que nadie venga y te diga lo contrario. Joven regresa, regresa a tu herencia, guarda tu vida porque Dios tiene algo especial para ti. Dios nos requiere, allá afuera hay jóvenes que necesitan escuchar de este gran mensaje. La presencia de Dios pudo mirar nuestros corazones y bendecirnos de una manera especial sin duda alguna que cuando hay un abismo que clama tiene que haber uno que responda. Podemos decir que la juventud en Tatahuicapan está siendo liberada, está regresando a su herencia.

Reciban un afectuoso saludo desde el Tabernáculo de Tatahuicapan esperando que sea de gran bendición para ti Joven, señorita, mancebo, niño. Dios les bendiga y les guarde siempre.

Hasta pronto.