Nuestra Preparación Continúa

Diego Raymundo Ignacio
Tatahuicapan, Veracruz | 08 septiembre 2020
TT
Fotografía: Diego Raymundo Ignacio

"La receta eterna en el día de Pentecostés"

Isaías 40:29

El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.

Dios les bendiga amados lectores les enviamos un cordial saludo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. El Tabernáculo de Tatahuicapan continua con su preparación la cual ha sido delineada a través de la visión apostólica misma que nos muestra como caminar y de qué manera buscar a Dios. Cada día se hace más necesario tener una experiencia real con Dios y no quitar la mirada a lo que Él tiene para nosotros en este tiempo; es por ello que el día viernes 28 de agosto del 2020 iniciamos con una serie de servicios especiales, el primero estuvo a cargo del pequeño Damián Andrés Pérez, quien tomó las escrituras de Levítico 25: 10 y Habacuc 3:1-2 con el tema: “LA MANERA DE VOLVER” haciéndonos la pregunta ¿Cuántos estamos viviendo este año de jubileo?, ¿Cuántos realmente somos libres? la Trompeta ha sido sonada es un año de regreso a la Palabra, a nuestra herencia y volver a la manera de Dios porque Él tiene un trabajo para nosotros.

El día sábado 5 de septiembre en la madrugada un grupo de hermanas se dieron cita a un lugar rodeado de la naturaleza, para poder clamar y que recibieran una respuesta de parte de Él para sus vidas y no volver de la misma manera si no más cerca de Dios.

Continuando con las actividades el sábado por la tarde el servicio estuvo a cargo de nuestro Hno. Joel Francisco Núñez, con el Tema: “El Año De Jubileo De La Buena Voluntad” con el sub-tema: “Reconociendo La Manera Para Regresar” tomando las escrituras Levítico 25:10, Santiago 1:22 y 1ra de Juan 1:5, comentando que ya no habrá otra oportunidad para nosotros si no aceptamos esté año de regreso, mostrando en el mapa a la vida eterna, dónde inicia cada cristiano, y ¿En dónde realmente estamos? Debemos luchar por ir avanzando, no quedarnos atrás buscar más de Dios, entrar en desesperación y a pesar de las luchas y las pruebas poder decir yo sé que mi Redentor vive; nunca perder la fe, Dios nos espera de una manera diferente.

Cerrando esta serie de servicios especiales nuestro Hno. Daniel Andrés Bravo con el Tema: “La Manera De Volver” y con el subtema: “La Receta Eterna En El Día De Pentecostés” tomando las escrituras de 2da. de Pedro 1:5-11 e Isaías 40:29, nos señalaba que es necesario darnos cuenta en que condición esta la Iglesia, Dios nos ha mandado una receta como en el día de Pentecostés, también ha mandado la cura a toda enfermedad, donde el Doctor de doctores nos quiere llevar a lograr ser pequeños doctores para esta Tierra en este tiempo y mostrar la cura a los necesitados porque estamos en un año decisivo en donde solo se necesita un corazón dispuesto y lograr ser sus hijos legítimos, Dios nos está demandando una experiencia del otro lado del Jordán para estas fiestas de jubileo. Dios reconfortando nuestras vidas se hizo presente poniendo en cada corazón una desesperación por lograr ser candidatos dignos de esta gran promesa.

El Tabernáculo de Tatahuicapan les envía un cordial saludo esperando que haya sido de grande bendición para ti amigo lector.