Rumbo a Nuestra Fiesta de Jubileo

CMR Tatahuicapan
Tatahuicapan, Veracruz | 17 septiembre 2020
TT
Fotografía:CMR Tatahuicapan

"La preparación continúa..."

Hechos 2:38

Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.

Dando seguimiento a nuestra preparación para arribar en óptimas condiciones a nuestra fiesta de jubileo, el pasado día domingo 13 de septiembre se realizaron pláticas matrimoniales y juveniles. La plática con los jóvenes fue llevada a cabo por nuestro encargado el Hno. Daniel Andrés Bravo con el tema: “Marcando Nuestra Condición y Enfocándose al Nuevo Nacimiento” tomando la escritura de San Juan 3:1 llevando a la juventud a analizar ¿En qué etapa se encuentra? y ¿Qué está haciendo para lograrlo?

El servicio dominical estuvo a cargo de nuestro Hno. Prudencio Cruz con el tema: “Año De Jubileo, Preparación Literal y Espiritual, Renovación de Votos Matrimoniales”, tomando las escrituras de Génesis 24:12 y Efesios 5:21, enfocándonos en que cada año debemos renovar nuestros votos para regresar a ese amor que ha estado desde el día en que nosotros escogimos a nuestras esposas como nuestra compañera de vida; porque en todo matrimonio a veces se cometen errores, pero aun con eso estamos aquí peleando la buena batalla, por tal motivo debemos venir y hacer un trabajo con nuestro matrimonio platicar en donde se cometieron esos errores y enmendarlos porque no podemos llegar a nuestra fiesta de jubileo sin antes haber arreglado todo lo que nos estorbe.

La presencia de Dios pudo descender al cierre del servicio sobre toda la iglesia especialmente en la vida de una joven y dos mancebos quienes decidieron tomar lados con Cristo y ser bautizados, para ser dignos protagonistas de la fiesta de jubileo. El Tabernáculo de Tatahuicapan sigue en preparación y les envía un cordial saludo esperando que esta nota sea de grande bendición para ti amigo lector.