Salida al Campo

Felipa Andrés
Tatahuicapan, Veracruz | o3 marzo 2o21
TT
Fotografía:Diego R. Ignacio

"estaban todos unánimes juntos"

Hebreos 2:1-3

1 Por tanto, es necesario

que con más diligencia atendamos a las cosas que hemos oído, no sea que nos deslicemos. 2 Porque si la palabra dicha por medio de los ángeles fue firme, y toda transgresión y desobediencia recibió justa retribución,

3 ¿cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande?

La cual, habiendo sido anunciada primeramente por el Señor, nos fue confirmada por los que oyeron,

El pasado día domingo 28 de febrero del presente año conforme a nuestro programa local de trabajo nuestro Hno. Daniel Andrés Bravo, convocó a toda la Iglesia a una salida al campo.

Muy temprano arribamos a un lugar rodeado de la naturaleza para tener compañerismo con Dios alrededor de su Palabra.

Siendo nuestro Hno. Mariano Núñez Antonio, ayuda de Diácono, del Tabernáculo de Tatahuicapan quien administró la Bendita Palabra de Dios con el tema: ¿Cómo puedo introducirme a este nuevo tiempo? Levantando las escrituras en Salmos 103: 1, Hechos 2: 1 y Hebreos 2:1-3 Enfatizando en que Dios ha trazado el camino para introducirnos a este nuevo tiempo, el cual es permanecer en su presencia. Una iglesia unida, logrará grandes cosas, no tenemos que vivir con temor, el creyente hoy tiene que vivir seguro, cuando usted hace contacto con lo celestial; su pensamiento cambia, su vida cambia, sus enfermedades se desvanecen.

Dios nos está demandando cambios; si nuestro corazón no nos reprende, entonces tenemos completa liberación, tenemos que ser una verdadera iglesia o ninguna iglesia, tenemos que ser un cristiano o ningún cristiano, al grado que cuando un enfermo llegue a nuestra iglesia sea sano y liberado, Dios nos ha provisto de una plena liberación para poder liberar a otros. Sin duda que Dios se movió de una manera especial en cada corazón presente. Agradecemos a nuestro Señor Jesucristo por este tiempo de compañerismo.

Esperando que estas líneas sean de grande bendición para su vida nos despedimos con un afectuoso saludo que Dios les bendiga.