PRIMER ENCUENTRO
JUVENIL REGIONAL 2014
UNA VEZ POSICIONADOS
Desde tu lugar, arrojemos allí leña de la Palabra,
para que se pueda encender un fuego nuevo.
Nuestro Hno. William Marrion Branham, mensajero de esta Séptima y Última Edad mostró gran interés por la juventud. Él sabía que en este tiempo es difícil mantener a nuestros jóvenes apartados de este mundo lleno de falsas ilusiones; por este motivo exhortar a los padres de familia sobre la importancia de guiar a sus hijos por el camino de la rectitud.
Y estas son sus palabras a los padres de familia:
Ahora tenemos que pensar en la gente joven. Tenemos niños. La mayoría de la gente aquí, hombres casados, tienen hijos. Bien, ¿Qué de los que están por venir?
Del Mensaje. Poniéndonos a lado de Jesús.
El Tabernáculo de Los Cabos, desde el año 2010, se ha enfocado en los adolescentes, tomando en cuenta que en nuestro país, el Ministerio Mexicano ha llevado a cabo con gran éxito reuniones juveniles, y hoy las Iglesias están llenas de jóvenes, adolescentes y niños que son llamados y están siendo confirmados en su posición; levantando a su vez la inspiración de otros. Se han llevado a cabo encuentros regionales y locales, pláticas con los padres, para que estén atentos de que Dios está lidiando con sus hijos y estos son llamados al Ministerio.
Dando seguimiento al trabajo, este año 2014, tuvimos nuestro primer encuentro Juvenil Regional los días 1 y 2 de febrero. Tomando como lema: "Una vez Posicionados"; y como escritura base 1ra. de Samuel 3:8. Estas pláticas se desarrollaron en tres segmentos diferentes, el primero fue un “Taller de Lectura, Aclamación, Ensayo y Exposición” dirigido para adolescentes y niños a los que se les ha dado la oportunidad de administrar y dirigir en nuestros servicios locales.
El segundo segmento fue una plática mixta de jóvenes y adolescentes, marcando la importancia del trabajo que deben realizar los jóvenes en su localidad y poniendo su don al servicio de Dios, no importando si son señoritas o jóvenes. El tercer segmento, estuvo dirigido a padres e hijos, ya que ellos son parte fundamental del desarrollo cristiano de esta nueva generación.
"Alguien va a seguir sus pasos. Caminemos esa línea recta desde la cuna hasta el calvario. Esos son los pasos que debemos dejarles para caminar."
Del Mensaje ¿Qué haces aquí?