Campamento Juvenil, San Pedro de los Baños

JM San Pedro
CDMX | 29 mayo 2020
MSP
Fotografía: Victor Vázquez

¿Qué Busco?

 

Daniel 3:17-24

21 Entonces estos varones fueron atados con sus mantos, sus calzas, sus turbantes y sus vestidos, y fueron echados dentro del horno de fuego ardiendo.

22 Y como la orden del rey era apremiante, y lo habían calentado mucho, la llama del fuego mató a aquellos que habían alzado a Sadrac, Mesac y Abed-nego.

23 Y estos tres varones, Sadrac, Mesac y Abed-nego, cayeron atados dentro del horno de fuego ardiendo.

24 Entonces el rey Nabucodonosor se espantó, y se levantó apresuradamente y dijo a los de su consejo: ¿No echaron a tres varones atados dentro del fuego? Ellos respondieron al rey: Es verdad, oh rey.

Dios les Bendiga amados hermanos, reciban un cordial saludo de los jóvenes en movimiento de la misión en San Pedro, por medio de la presente queremos compartir nuestro testimonio.

Los días 22 y 23 de mayo del presente año los jóvenes en San Pedro de los Baños fuimos convocados por nuestro encargado, el Hno. Daniel Vázquez Clemente y su esposa Hna. Clarissa Flores Rangel, juntamente con un matrimonio, tuvimos una gran experiencia al realizar un campamento con el propósito de fortalecer lazos de amistad entre los jóvenes y al mismo tiempo fortalecer nuestra preparación para nuestra Convención Mexicana de este año.

El día viernes 22 nos dimos cita en punto de las 5:00 pm para levantar las tiendas de campaña y posteriormente dar lugar a nuestro servicio de los días viernes, conectándonos para la dirección vía Facebook de nuestros hermanos del Tabernáculo de Coatzacoalcos Veracruz y posteriormente dar lugar a la predicación, la cual fue dada por el Hno. Daniel Vázquez, tomando las escrituras de Daniel 3: 1-12; 17-24 y Levítico 25: 9-10 haciéndonos algunas preguntas como: ¿Qué estoy haciendo para llegar a centro Banamex? ¿Qué voy buscando? y ¿Cómo joven en qué estas ocupando tú tiempo? dando una reflexión con base a los 3 jóvenes hebreos, haciendo la comparación de que en nuestra iglesia somos 3 jóvenes, al mismo tiempo se nos comentó que somos jóvenes victoriosos y diciéndonos que nosotros como jóvenes debemos tener seguridad en nuestro trabajo para tener bien presente el objetivo y verlo con claridad sobre a que iremos a nuestra cita en Centro CitiBanamex en el mes de agosto.

Al término del servicio, nuestros hermanos prepararon una cena para los jóvenes y finalmente dar lugar a una serie de cantos juveniles. Para concluir con nuestras actividades del día viernes se hizo una oración a lado de la fogata. Al día siguiente nos levantamos temprano para ir a orar a la montaña, en nuestro camino, aún nos encontramos con el problema de que obstruían los caminos principales para subir hacia la montaña debido a la situación en la que se encuentra el país, pero no fue impedimento para tener nuestro encuentro con Dios, utilizamos otras rutas y pudimos llegar a la cita.

Posteriormente de llegar a la montaña nos dimos a la tarea de buscar el lugar indicado en el cual estuviéramos en completo silencio y una armonía con la naturaleza, una vez que encontramos el lugar la bendita presencia de Dios se hizo presente, de esta manera se realizó una oración por los jóvenes con la invitación a seguirnos preparando y consagrando para llegar en óptimas condiciones a nuestra convención.

Concluimos el campamento escuchando la transmisión de radio y finalmente con una pequeña plática en la que se acordarían algunos puntos que nos ayudarían a seguirnos preparando y haciendo el compromiso de hacer una cadena de oración como jóvenes, posterior a esto se realizó una última oración para agradecer el tiempo que Nuestro Señor Jesucristo nos permitió tener.

Seguimos en preparación en nuestra misión con los servicios en los hogares y días atrás como parte de seguir apoyándonos en compañerismo, sabiendo que somos una gran familia se hizo una visita a cada hogar repartiendo alfolí a las familias de nuestros hermanos.

Les enviamos un caluroso saludo desde la misión en San Pedro de los Baños, Dios les bendiga.